EmpreSomos: Una innovadora iniciativa para Centroamérica

Regístrese como Mentor

Todos aquellos que emprendimos alguna vez, sabemos que el camino de la innovación y el emprendimiento tanto convencional como social está plagado de riesgos, retos e incertidumbres, pero que el camino se nos hizo menos difícil cuando oportunamente conseguimos el buen consejo de alguien que transitó antes una ruta similar, o nos iluminó la trayectoria haciéndonos las preguntas apropiadas o compartiéndonos ideas o conceptos y orientaciones en la búsqueda de la solución.

Si usted tiene una experiencia pertinente que compartir como empresario o como innovador de una empresa, o como conocedor de know-whats o know-hows de relevancia, lo invitamos a que done un poquito de su tiempo para ayudar a los emprendedores e innovadores de la región centroamericana.

Y si además tiene otros atributos tan nobles como la empatía junto con una capacidad especial para encontrar soluciones en el contexto de oportunidades, le pedimos que no vacile y se registre como Mentor de emprendedores e innovadores en nuestra plataforma digital de EmpreSomos-MicroMentor. Para esto lo que tiene que hacer es pulsar el Portal de Mentorías.

Si bien registrarse como Mentor es relativamente fácil, antes de hacerlo le sugerimos ver el diagrama en el sub-menú, titulado, “Pasos de Registro”.

En todo caso, lo más importante cuando se registra como Mentor es completar su perfil y describir claramente sus áreas de trabajo y experiencia. De esta manera el proceso de apareamiento automático del sistema podrá sugerirle listas de emprendedores a innovadores a los que probablemente tendría interés en apoyar.