EmpreSomos: Una innovadora iniciativa para Centroamérica

Misión y Objetivos

EmpreSomos: una iniciativa innovadora para Centroamérica

 

EmpreSomos – Centroamérica, es la principal iniciativa de la Global Alliance for Entrepreneurship and Business Development – Global AEBD – una organización sin fines de lucro 501(c)3 cuya misión es ampliar el aprendizaje, capacitación y oportunidades empresariales (sociales y con fines de lucro ) con un enfoque en el mundo en desarrollo, especialmente en América Latina y el Caribe.

EmpreSomos aborda las limitaciones de la educación no formal (o continua) en apoyo de la iniciativa empresarial y la innovación en los países de Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua. Sus objetivos principales son: (a) proporcionar a los empresarios de pequeñas y medianas empresas de América Central un mejor acceso al know what y know how emprendedor e innovador, lo cual incluye habilidades de gestión y conocimientos técnicos; y (b) ampliar oportunidades para los emprendedores e innovadores locales tanto con fines de lucro como sociales, tanto individuales como de pequeñas y medianas empresas.

EmpreSomos es el resultado de un rico intercambio de conceptos e ideas con líderes regionales e internacionales y expertos preocupados por el crecimiento y el bienestar de América Central.

Global AEBD